Diseño vectorial

1-. Descarga material para clase en tu pendrive.  Fecha 27 abril 
Archivo de autocad con vuestro nombre  "pepito.dwg"  y en asunto nombres autores.   Piezas en cajetín.

Archivo para la práctica de la casa. (2000 LT)

Programas vectoriales:
1.-Free software download for students (Autocad, previos registro en la web) 
2.-Home of LibreCAD, 2D-CAD (libreCad). Programa libre, gratuito, con menos prestaciones.

Trabajos:

  1. Cuchara 0,5 ptos. Optativa. Quien la presente con elevación, es decir con altura, dándo así volumen tendrá 1 pto. Quien la presente en autocad y blender 1.5 ptos .  (Actividad 10, pag 14 del archivo "MANUAL AUTOCAD" ). Por email y personal 6/04/14
  2. PIEZA II .  Consulta medidas que faltan en figura adjunta. Carga una línea de punto y raya para trazar el eje de simetría, si no se aprecia, modifica su escala. (Formato>Tipo de línea>Cargar).  jueves 10/04/2014. Obligatoria 
  3. Entramado y Copa. Obligatoria para todos. Actividad 8 y 9 del archivo "MANUAL AUTOCAD que tienes en tu pendrive. Por email y personal 13/04/14. 
Plano casa

  1. Diseño vectorial. Si alguien quiere realizar su modelo de casa, utilizando programas de diseño o el de la web http://es.homestyler.com/designer  deberás dar al profesor un plano con las medidas necesarias para su construcción. Si no la puntuación no se tendrá en cuenta (Máximo 1,5 ptos). Plazo entrega 11 mayo.
  2. Diseño de maqueta casa:
Vamos a utilizar programas Gratis en Internet para ayudarnos en el diseño de los planos de  nuestra maqueta.
Programas de diseño para la maqueta:
http://sweet-home-3d.en.softonic.com/

http://floorplanner.com/

Para que podais adentraros en este campo os invito a investigar las posibilidades del programa Floorplanner.

Con él diseñais la planta de una vivienda en 2D, tanto con elementos constructivos (cambiando los del modelo o introduciendo otros) como añadiendo muebles u otros objetos que el programa muestra en su "biblioteca". Una vez hechos los planos, activais la opción en 3D y ¡Voilà! ¡Perspectiva hecha!

Como su propia publicidad indica, sin necesidad de instalar software, plug-ins o actualizaciones, trabajamos on line (dentro de nuestro navegador). 

Con herramientas simples de arrastre de objetos "drag-and-drop" podemos hacer planos precisos a escala en minutos. Floorplanner cuenta con una demo para uso personal y gratuita.

Pero......¿Por qué no pruebas tú a través del siguiente enlace?


No hay comentarios:

Publicar un comentario