Programación

Parte 1.    Programación en  Scratch
1.- Entra en la página oficial de Scratch, "programación en  Scratch". Regístrate "usuario" y "contraseña" y podrás trabajar online. Tus creaciones se guardan en la tu cuenta en la red. En caso de no tener internet el programa está instalado en windows.
Tener en tu pendrive :  las tarjetas "cards" y "projects".
1.- Scratch Cards        https://scratch.mit.edu/info/cards/  o en  - DownloadPDF Download  .
2.- Starter Projects - DownloadDownload  
Descargar las tarjetas en tu lápiz de memoria.  Ves realizándolas y las guardas, como "card1", "card2", etc. 
Referencias:

CURSO SCRATCH de Javier Fernández
Materiales. Tarjetas, Tutoriales,..
Tarjetas de Scratch (.PDF)
Descargar Scratch 2 offline editor (para windows Windows32bit - DownloadDownload   )
Actividades obsoletas.

Parte 2.   Programación en  Processing.
Programación y robótica_processing.
Processing_ Joan
Openprocessing, para programar online (usar si puede ser esta opción)
Prontuario processing (Descargar en tu pendrive)


Referencias:
Learningprocessing (Ejemplos y tutoriales)
Manual Processing. Centro profesores (Descargar en tu pendrive)
Introducción a Processing
Descargar programa Proccesing por si no va internet (para windows 32 bits)
Actividades (para subir nota a la evaluación)
PortFolio de processing
Prueba juego

Parte 3 . AppInventor. Diseño de aplicaciones móviles
App-inventor de I.E.S. SANCHO III EL MAYOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario