1.- Entra en la página oficial de Scratch, "programación en Scratch". Regístrate "usuario" y "contraseña" y podrás trabajar online. Tus creaciones se guardan en la tu cuenta en la red. En caso de no tener internet el programa está instalado en windows.
Tener en tu pendrive : las tarjetas "cards" y "projects".
1.- Scratch Cards https://scratch.mit.edu/info/cards/ o en - Download .
2- Actividades de clase.
Descargar del programa sino está instalado.
Para descargar Scratch 2 offline Download en caso de no tenerlo instalado.
Referencias:
CURSO SCRATCH de Javier Fernández
Tarjetas de Scratch (.PDF)
Parte 2. Programación en Processing.
Entrar en la web Programación y robótica_processing (trabajo de clase).
Otras referencias de consulta:
Processing_ Joan
Openprocessing, para programar online (usar si puede ser esta opción)
Prontuario processing (Descargar en tu pendrive)
Learningprocessing (Ejemplos y tutoriales)
Manual Processing. Centro profesores (Descargar en tu pendrive)
Introducción a Processing
Descargar programa Proccesing por si no va internet (para windows 32 bits)
Actividades (para subir nota a la evaluación)
PortFolio de processing
Prueba juego
Parte 3. AppInventor. Diseño de aplicaciones móviles
http://www.programacionyrobotica.com/app-inventor/ (ejercicios para clase)
http://kio4.com/appinventor/
http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/ilopmon/2016/01/18/creando-apps/
Otras referencias:
App-inventor de I.E.S. SANCHO III EL MAYOR
Parte 4..
Programacionyrobotica
No hay comentarios:
Publicar un comentario